Misión y Visión

FILOSOFÍA CORPORATIVA

VISIÓN
La visión de Instituto Conversa es convertirse en la mejor escuela de inglés y computación por lo que necesitamos al mejor personal y que esté totalmente comprometido con nuestros altos estándares y nuestro compromiso de Excelencia, así como dar el mejor servicio a nuestros alumnos.
Nuestro compromiso de excelencia sirve para recordar a nuestro personal lo que esperamos de ellos y que tan alta es nuestra meta, que es ser la mejor escuela para nuestros estudiantes y que sean los mejores capacitados y formados para la vida laboral.

MISIÓN
Educar positivamente con el ejemplo para formar alumnos que tengan una vida profesional exitosa, enseñándoles la convicción de terminar con éxito todo lo que comiencen. Trabajar en equipo, y dar resultados en lugar de excusas.

Nuestros Valores son:


Humildad: Es tener la capacidad para aprender de los demás cada día y seguir con sencillez y modestia.
Orden: Aprender a darle un lugar a cada cosa y lo más importante, dejar cada cosa en su lugar.
Limpieza: Cuida tu imagen, es importante mantener la higiene personal, lugar de trabajo y/o estudio.
Puntualidad: El tiempo vale machísimo y no es recuperable, por lo cual debemos respetar tanto el propio como el ajeno.
Responsabilidad: Deber saber que todos nuestros actos tienen consecuencias buenas o malas, pero hay que enfrentarlas con responsabilidad.
Trabajo en equipo: Colaborar con otras personas en la consecución de unos objetivos comunes. Se puede traducir en participación, información compartida, valoración de distintos puntos de vista.

0 comentarios